La Empatía. La empatía se define como la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos. Es la habilidad de comprender las emociones y perspectivas de los demás.
La Amistad. La amistad es un vínculo afectivo, generalmente puro y desinteresado, que se establece entre dos o más personas . Se caracteriza por la confianza, la lealtad, el apoyo mutuo y la capacidad de compartir momentos tanto felices como difíciles. La amistad se cultiva con el trato asiduo, el interés recíproco y el tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario